domingo, mayo 31, 2015

Tema para el mes de Junio

Niños, ya finalizo este mes de mayo, y para el mes de junio estaremos aprendiendo aun mas, todo con el objetivo de ser mejores para Dios, no es así? Entonces para este mes estaremos tratando un tema muy importante.
TODO ES POSIBLE
No dejemos de acompañar esta historia ni un solo dia en nuestra EBI, Pues nuestra Educadora tiene grandes cosas para enseñar. Dios los bendiga amiguitos.

Al que respondió Jesús.: Si puedes! Todo es posible al que cree. San Marcos 9-23
Muchas personas intentan desanimar a otras personas diciendo que eso o aquello es imposible. Algunas veces esas personas están bien intencionadas. Realmente acreditan que es imposible, porque no conocen el poder de la fe. La Palabra en la Biblia tiene el significado, Fe es certeza de cosas que se espera y la convicción de hechos que no se ven.
Por ejemplo, si usted descubre que tiene una enfermedad incurable y el médico dice que es imposible que usted pueda quedar sano, pero espero que mejore. Porque sabe que Jesús sano a tantas personas de todo el mundo que fue hasta El. Usted no solo espera, usted tiene la certeza de eso la espera y busca su sanación, manteniendo la fe sin dudar. Él dice que todo es posible quien tiene esa certeza.

En la próxima semana seguiremos contando mas de esta interesante historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buscar en este blog