sábado, mayo 30, 2015

Asumiendo nuestra Fe

Niños ya esta es nuestra ultima parte de la lección, y que fue lo que aprendimos? Asumir nuestra fe, no es así? Vamos a acompañar la ultima parte de nuestra historia, y a prepararnos para la historia del mes de Junio, que Dios los bendiga a todos amiguitos.


Defienda su derecho de servir a Dios

Sabemos que tenemos nuestra vida en las manos de Él y que El va a ayudarnos a salir de cualquier situación difícil. El nos da coraje de enfrentar cualquier amenaza, de asumir nuestra fe y de mantener nuestro carácter. Usted no necesita defender a Dios o a la iglesia, pero usted puede defender su fe, manteniendo su derecho de servir a Dios.
Se acuerda que en los primeros meses del año hablamos sobre el valor de la obediencia y de cómo obedecer a Dios y respetarlo nos protege y nos aproxima a Él? Es eso lo más importante en su vida. Hablamos también del amor de Dios y de cómo El pago un alto precio por su rescate. Vale la pena enfrentar lo que fuere necesario para mantenerse al lado de Dios. Era eso que Daniel sabia. Y fue eso que hizo que no se escondiera. Valdría la pena hasta caer en un pozo lleno de leones hambrientos. Nadie haría eso por alguien que no mereciese, no es cierto? Si Daniel creyó que su relación con Dios valía ese sacrificio, entonces es porque de verdad vale. Si usted no tiene esa relación con Dios, vale la pena buscar. Es la cosa más maravillosa que existe en el mundo!

CONCLUSIÓN

Cuando confiamos en Dios y andamos en sus caminos, vale la pena enfrentar cualquier cosa, cualquier amenaza y cualquier persecución. Mantenga firme su fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

buscar en este blog