Testimonio


Testimonio de la Coordinadora Reinee Isturiz

Nací con  muchos problemas de salud; En las articulaciones y la columna tenía dificultades para aprender y para hablar lo que hacía que mis demás familiares me menospreciaban y me hacia Bullying esto me llevó a pensar que no serviría para nada crecí con muchos complejos era depresiva, triste , rebelde y por causa de un mal que le hicieron a mi mama para destruir mi familia  tuvimos que salir de casa dejando todo pasábamos
dificultades en medio de todo ese dolor y desesperación a pesar de mi corta edad tomé la decisión de quitarme la vida por 2 ocasiones  sufría con pesadillas, veía bultos, estaba muy mal fue así como mi abuela me invito y con 15 años conocí la iglesia, participando en las cadenas y propósitos obtuve mi liberación y sanidad en una hoguera santa  tuve mi encuentro con Dios y la transformación de mi familia luego decidí servir  a mi señor Jesús  fui levantada  a obrera  comencé a trabajar  en la E.B.I lugar donde Dios  pudo usarme para  formar  futuros hombres y mujeres de Dios  años después conocí aun hombre de Dios actualmente mi esposo y juntos  servimos  ganando almas a nuestro Dios realmente  estoy muy agradecida con Dios por todo lo que a hecho y seguirá haciendo en mi vida.  Hoy soy coordinadora de la Ebi de Monte Plata!


Testimonio de la Coordinadora Vania Amaral


Cuando llegue en la Iglesia tenía 13 años, y llegué porque estaba pasando por un problema con mi mama, estabamos sufriendo por algo que no sabíamos lo que era, y después de ya haber llegado a la iglesia, nos dimos cuenta que mi mamá, fue víctima de un mal que le hicieron de brujería para destruir su vida y nuestra familia. Y comenzamos a concurrir y a buscar a Dios, y Dios libero mi vida y la de mi familia, y nuestra familia comenzó a ser unida y feliz!!! Hoy mi mama esta feliz y lo sirve como obrera, y yo estoy muy feliz y bendecida, pues me case con un hombre de Dios que es pastor, y me dedico a llevar la palabra de Dios a los más pequeños también, y ahora soy Coordinadora de la Ebi del estado de Santiago, Aqui en Republica Dominicana, pues quiero que todos reciban lo que yo recibí, La presencia de Dios en mi vida!!!

Testimonio de la Coordinadora Ellinaria Silva

Mi vida era triste, vacía, comencé a ser rebelde por un trauma que tuve en mi infancia, pues mi padre me abandonó, y eso fue generando en mi odio hacia él, a pesar de que me decían que él no me quería, porque el no quería tener hija mujer. Y eso me dejo muy mal, aunque al mismo tiempo yo lo echaba de menos, al mismo tiempo lo odiaba por lo que había hecho. Y cuando yo cumplí siete años mi mama se mudo a otro barrio, y una vecina comenzó a llevarme a la EBI, y ahí las educadoras me dieron mucho amor y cariño, y me enseñaron la importancia de tener a Dios en mi vida, y aprendí a perdonar, y fui cuando perdone a mi padre, que comencé a cambiar y a ser feliz. Hoy me encuentro muy bien con mi familia, Dios lleno el vacio que tenia, y hoy tengo una familia bendecida y unida. Y gracias al cambio que Dios hizo en mi vida, que comencé a ayudar en la Ebi, y hoy soy coordinadora del Estado de San Cristóbal, pues quiero enseñar y pasar a los niños todo lo que Dios hizo y puede hacer en la vida de quien e entrega a El. Soy feliz de servirlo!!!
                               

Testimonio de la Coordinadora Guayra Espinosa



 Antes de llegar a la Iglesia universal, yo era una niña muy triste, muy nerviosa, y muy enferma, pues desde que nací comencé a sufrir con epilepsia, donde ahí me tuvieron que hacer muchos tratamientos y tomar muchos medicamentos. Pero aun asi nada pasaba, pues las convulsiones eran cada día más frecuentes. Y por tomar muchas medicinas comencé a tener dolores en el estómago. Y eso me dejaba muy triste al punto de no querer salir mas a jugar. Incluso comencé a sentirme inferior que las demás niñas por estar así. Y así estuve hasta que a mi mama le invitaron a participar de las reuniones de la iglesia. Y yo comencé a participar en las reuniones de la Ebi, y recibiendo la unción y la oración fui curada. Gracias a Dios nunca mas tuve convulsiones ni ningún tipo de enfermedad...
Hoy estoy feliz y libre de todo el mal. Dios me bendijo en todos los sentidos, y me case con un gran hombre de Dios donde juntos llevamos la palabra de Dios. Y también soy coordinadora de la EBI, donde tengo el privilegio de poder hablar para los demás niños lo que Dios hizo por mi. Soy muy feliz de poder hacer parte de este trabajo hermoso que es la EBI.




Testimonio de la Coordinadora Josilda Alves da Silva


Antes de llegar a la iglesia universal del Reino de Dios; yo era una joven muy triste, angustiada, tenía enfermedad (un quiste en el pecho) había perdido las ganas de vivir por causa de todos los problemas; en medio de tanto sufrimiento, recibí  una invitación de parte de mi cuñado para ir a la iglesia. Cuando llegué a la iglesia fui bien recibida por las obreras; me orientaran sobre lo que tenía que hacer. Comencé  a realizar las cadenas; hoy soy una persona libre estoy curada liberada de las tristezas y angustias.
Con el pasar del tiempo para mi felicidad, fui llamada para ser educadora de la e.b.i quede muy feliz de poder ayudar a los niños.
Hoy a través de mi entrega a ese trabajo maravilloso; he sido muy bendecida; estoy casada con un pastor, y estoy como coordinadora de la e.b.i de la 27 de febrero, para la honra y gloria de Dios . y cada dia me siento más entregada a este hermoso trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

buscar en este blog